Datos sobre hotel y bungalows guayabitos Revelados



Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y traza al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos acertadamente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el zona para ello, pero si buscan algo un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el director canadiense) es un hospedador muy gentil que está allí para lo que necesiten adyacente con su personal poco numeroso pero eficiente y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra aldea costera emplazamiento La Peñita.

en ocasiones anteriores ibamos ahi de dos a tres veces por año y todo estaba admisiblemente con base a que es un zona economico, pero esta momento con la señorita que se en voz baja de encargada estuvo pesimo el servicio, ella con su carota de pocos...Más

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

No hacen pureza de las habitaciones. Si quieres limpiar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que sin embargo usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de virginidad). Las escaleras y los pasillos apenas los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un zona para limpiar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

El precio es un poco más stop que otros de la categoría adecuado lee esto a que se encuentra a orilla de playa.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Un jardin pequeńo pero muy acertadamente cuidado, sirve de entrada a los mini departamentos q tambien estan impecables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *